En GRUPO FONTUS S.A.S creamos experiencias extraordinarias de sabores, colores, olores y texturas con productos naturales tropicales, andinos y amazónicos, gracias al uso de la tecnología de la liofilización.

Unimos el sector agroindustrial con la tecnología, experiencia, innovación y la alimentación saludable, para el beneficio de nuestros clientes. Con nuestro personal especializado a tu servicio, somos capaces de adaptarnos a las nuevas condiciones globalizadas de la economía; siendo la innovación en la oferta de nuestros productos, nuestra política.

Nuestras materias primas son cuidadosamente seleccionadas desde su origen hasta su procesamiento de acuerdo a altos estándares de calidad, trabajando de la mano con agricultores colombianos para ofrecer las mejores frutas y verduras a nuestros clientes.      

Con larga trayectoria y experiencia en el mercado colombiano e internacional con destinos de exportación a países como Estados Unidos de Norteamérica, Chile, Corea del Sur, Ecuador, Alemania, Emiratos Árabes Unidos y Ucrania.

Historia de la compañía

GRUPO FONTUS S.A.S es fruto de un trabajo de investigación, por parte de empresarios comprometidos con el desarrollo social y económico de la región; los cuales desde el año 2008 vieron la oportunidad de ofrecer a los consumidores,  alimentos de alto valor agregado a partir del uso de la tecnologia de la liofilización. 

 

La experiencia de más de una década en el sector, el emplear constantemente recursos y tiempo en la investigación, innovación y desarrollo de nuevos productos y ser referentes en Latinoamerica en productos liofilizados, nos da un respaldo como una compañía con gran proyección, rentabilidad y sostenibilidad en el tiempo.

El equipo humano es el factor fundamental para el éxito de la compañía, el compromiso, la disciplina, la honestidad, el trabajo en equipo, actitud de liderazgo y la responsabilidad que se busca en cada uno de nuestros colaboradores, hace que ellos construyan un sentido de pertenencia por la compañía, orgullo y realización de sus sueños. Cada integrante de la compañía trabaja permanentemente en la búsqueda de la excelencia en los procesos, productos y servicios, siempre comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

NUESTROS PRODUCTOS SON

100

Naturales

100

Saludables

100

Prácticos

100

Inovadores

Contacto

Calle 76 N° 53-31

(57+1) 329 1295 -231 1683

Información: info@fontusnatural.com

Ventas: ventas@fontusnatural.com

Proveedores: compras@fontusnatural.com

Administración: administrativo@fontusnatural.com

Bogotá D.C - COLOMBIA

Estoy interesado

Cualquier sugerencia, inquietud y/o información adicional, no dude en solicitarla a nuestro equipo de atención al cliente.