GRUPO FONTUS S.A.S

Creamos experiencias extraordinarias de sabores, colores, olores y texturas con productos naturales tropicales, andinos y amazónicos, gracias al uso de la tecnología de la liofilización.

Unimos el sector agroindustrial con la tecnología, experiencia, innovación y la alimentación saludable, para el beneficio de nuestros clientes. Con nuestro personal especializado al servicio del cliente, somos capaces de adaptarnos a las nuevas condiciones globalizadas de la economía; siendo la innovación en la oferta de nuestros productos, nuestra política.

Productos

Ofrecemos productos naturales conservados mediante la técnica de la liofilización para la industria, el sector de alimentos, farmacéutico y cosmético.

Todos nuestros productos se enmarcan dentro de las nuevas tendencias de consumo saludable, siendo naturales, prácticos y desarrollados con la más alta tecnología, calidad e innovación, para ofrecer de esta manera alimentos en polvo o crocantes en trozos o cubos, fáciles de transportar, en presentaciones a granel y personales, para ser consumidos en cualquier época y momento del año.

Escríbanos

Escríbenos

Leave this field blank